Pin It

Yoel Romero no ha terminado con la división de peso mediano.

El ex contendiente al título de UFC y ahora destacado de Bellator tiene planes de regresar a la división donde se hizo un nombre en el mundo de las MMA.

Romero (14-6 MMA, 1-1 BMMA) está actualmente programado para enfrentarse a Melvin Manhoef (32-15-1 MMA, 4-4 BMMA) en una competencia de peso semipesado en Bellator 285 el 23 de septiembre en Dublín. Romero entra en la pelea como un gran favorito.

Sin embargo, el hombre de 45 años no presta atención a las probabilidades y dijo que solo se enfoca en ofrecer una actuación exitosa.

“Para mí, es un placer pelear en Dublín”, dijo Romero. “Es uno de esos lugares donde a la gente le encantaría montar un espectáculo. En cuanto a Melvin, no pienso si voy a vencerlo fácilmente o no. No. En lo que sí pienso es en hacer mi trabajo, poner en juego lo que hemos estado practicando en el campamento y levantar la mano en señal de victoria”.

La pelea contra Manhoef marca la tercera aparición de Romero bajo la bandera de Bellator. Hasta ahora, solo ha competido en 205 libras. El boxeador cubano cree que eso cambiará después de esta salida.

“Mis objetivos siguen siendo los mismos, mis ambiciones siguen siendo las mismas: convertirme en campeón en ambas divisiones”, dijo Romero. “Estoy peleando en 205 en esta pelea y después de esta pelea, pierdo algo de peso y bajo a 185 libras. Resiste un poco más, no come tanto y baja a mi antigua división, 185 libras”.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read