Pin It

Bellator mantiene su sistema de grandes premios en marcha, y el próximo figura entre los mejores de todos los tiempos.

Hablando el miércoles en The MMA Hour, el CEO de Bellator, Scott Coker, anunció que la promoción organizaría un gran premio de peso ligero en 2023.

“Si miras nuestra lista, creo que esta es la mejor lista que he tenido en Bellator, y nos ha llevado unos cuatro o cinco años llegar aquí”, dijo Coker. “Tenemos muchos niños pequeños con los que estoy muy entusiasmado, y tenemos muchos buenos veteranos, pero si miras nuestra categoría de peso de 155 libras, con [Tofiq] Musayev y Usman Nurmagomedov, y [Patricky] Pitbull, y Benson Henderson, que viene de una gran victoria sobre Peter Queally. Creo que para el próximo año, una de las cosas que estos muchachos deben considerar es que probablemente será nuestro torneo de 155 libras el próximo año.

“Entonces, algunos de los peleadores podrían querer quedarse y permanecer un poco más pesados ​​para tratar de conseguir ese premio en efectivo de un bono de $1 millón que otorgamos al final del torneo”.

Bellator ha corrido cinco grandes premios en los últimos años, pero aún tiene que hacer uno en posiblemente su división más famosa. Y aunque Coker dice que aún no han decidido quiénes serán los ocho peleadores que tienen garantizado un lugar en el torneo, la promoción no tiene escasez de opciones.

“Vamos a seguir adelante y será increíble”, dijo Coker. “Te lo digo, cuando vi pelear a Musayev en Japón en el 2019, y venció a Patricky, pensé: ‘Este chico es realmente bueno’. Luego tuvimos la oportunidad de ficharlo a él y a Usman. Javier [Mendez, entrenador de la Academia Estadounidense de Kickboxing] me dijo que Usman iba a ganar el torneo y Javier rara vez me engaña. Pero estos niños van a tener las manos llenas.

“Creo que va a ser un torneo increíble. Brent Primus estará en la mezcla. No hemos decidido quiénes serán los ocho luchadores, pero si A.J. [McKee] decide que le gusta pelear en 155, definitivamente recibirá una invitación para dar un paso al frente. Y si quiere volver a 145, está bien. Pero va a ser un torneo increíble el próximo año”.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read