Pin It

La dos veces campeona de peso ligero femenino de la PFL, Kayla Harrison, ha dado sus primeros pensamientos sobre la contratación de la ex luchadora de UFC Aspen Ladd por parte de la PFL.

La PFL firmó a Ladd solo unos días después de que UFC se separó de la peleadora luego de su reciente pérdida de peso antes de UFC Vegas 60. Se enfrentaría a Sara McMann en un enfrentamiento de peso gallo antes de pesar dos libras por encima del límite, lo que obligó a UFC a cancelar. la pelea.

La cancelación fue la tercera vez que el UFC se vio obligado a cancelar una pelea que involucraba a Ladd debido a sus problemas para bajar de peso. Debía enfrentarse a Macy Chiasson en octubre pasado antes de enfermarse durante el corte de peso, peleando dos semanas después en su debut en el peso pluma contra Norma Dumont.

La PFL ha confirmado que Ladd competirá en la división de peso pluma femenino que se lanzará en 2023. Si bien no está claro si Harrison continuará peleando en el peso ligero o bajará al peso pluma, parece impresionada por la incorporación de Ladd a la mezcla por parte de la PFL.

Kayla Harrison parece intrigada por la posible pelea de Aspen Ladd PFL

En un tuit reciente, Harrison respondió a la adquisición de Ladd por parte de la PFL.

"Está bien, está bien, está bien", tuiteó Harrison, que parecía impresionado por el movimiento.

Harrison se enfrentará a Larissa Pacheco por el título de peso ligero femenino de la PFL de 2022 el próximo mes. Su futuro en la PFL sigue siendo incierto después de los comentarios que hizo a principios de este año.

Ladd es la última ex peleadora de UFC en cambiarse a SmartCage de PFL. Los ex peleadores de UFC Marlon Moraes y Shane Burgos se enfrentarán en sus respectivos debuts en la PFL en el Campeonato de la PFL de 2022.

La incorporación de Ladd a la lista de PFL agrega competencia potencial a Harrison en la liga en el futuro. Si bien no está claro si las dos mujeres pelearán entre sí el próximo año, la estrella más grande de la liga parece abierta a un enfrentamiento.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read