Pin It

Después de mostrar inicialmente cero interés en contratar a Kayla Harrison, el presidente de Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, aparentemente ha cambiado de opinión.

Según los comentarios que le hizo a Aaron Bronsteter de TSN, el promotor abierto reveló que la promoción ha tenido conversaciones con Harrison y su equipo para unirse a las filas.

La dos veces medallista de oro olímpica se convirtió en agente libre después de ganar su segundo torneo consecutivo de la Liga de luchadores profesionales (PFL) de $ 1 millón en octubre pasado, sometiendo a Taylor Guardado en la PFL 10 en la segunda ronda. Fue su décimo final hasta ahora, mejorando su récord a 12-0, 11 de esas victorias bajo el estandarte de la PFL.

Harrison había declarado anteriormente que no le importaría firmar otro acuerdo para permanecer en PFL siempre que la promoción le ofreciera un dinero que le cambiaría la vida. Más recientemente, aquí el manager Ali Abdelaziz confirmó que el judoka estaba hablando con varias empresas, incluida WWE.

Por supuesto, las dos peleas más importantes de Harrison en este momento son contra la actual campeona y campeona de UFC, Amanda Nunes, y la campeona de peso pluma de Bellator, Cris Cyborg. Scott Coker y compañía han mostrado interés en contratar a la luchadora estrella, pero ahora que UFC está en la mezcla, tendrá mucho trabajo para él tratando de atraerla.

 

Follow Us

Most Read